Primera B: Curicó Unido y Deportes Temuco firman la igualdad en el sur

El duelo jugado en la Séptima Región terminó 1-1 y ambos quedan relegados en la tabla.
Primera B: Curicó Unido y Deportes Temuco firman la igualdad en el sur
Deportes , Domingo 10 de septiembre de 2017 a las 09:33 horas

En cotejo jugado esta noche en el estadio La Granja, Curicó Unido y Deportes Temuco igualaron a un gol por la sexta fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.

La apertura del marcador fue para los visitantes con una jugada que terminó con un remate de Rubén Farfán superando la resistencia del golero Jorge Deschamps en el minuto 15.

Necesitados de sumar para salir de la compleja situación en la tabla del coeficiente de rendimiento, el conjunto de la banda sangre salió con todo en el segundo tiempo llegando a la igualdad en el minuto 62 con un cabezazo de Rodrigo Riquelme.

A pesar de que los locales sufrieron la expulsión de Nicolás Gauna minutos mas tarde, los dos elencos debieron conformarse con su segundo empate en el certamen y suman cinco puntos en seis jornadas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Granja
Árbitro: Felipe González

Curicó Unido (1): Jorge, Nelson Rebolledo, Raimundo Rebolledo, Rdorigo Riquelme, Martín Cortés, Alfredo Abalos, Francisco Silva, Sebastián Zuñiga, Diego Pezoa, Nicolás Gauna, Gabriel Vargas. DT: Luis Marcoleta.

Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal, Nicolás Ramírez, Jaime Soto, Miguel Aceval, Luis Casanova, Rubén Cepeda, Sebastián Díaz, Cristián Canío, Kevin Harbottle, Rubén Farfán, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0-1, 15' Rubén Farfán; 1-1, 62' Rodrigo Riquelme.

Expulsado: 68' Nicolás Gauna.

Fotografía: Jorge Brito

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.