Primera B: Curicó Unido se hizo fuerte en casa y venció con lo justo a Unión San Felipe

Con solitario gol de Leonardo Olivera, el elenco curicano venció a los dirigidos por Christian Lovrincevich.
Primera B: Curicó Unido se hizo fuerte en casa y venció con lo justo a Unión San Felipe
Deportes , Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 11:34 horas

Por la decima segunda fecha del Campeonato Loto 2016-17, Curicó Unido recibió en el estadio La Granja a San Felipe, duelo que finalizó 1-0 en favor de los dueños de casa y hasta donde concurrieron 1.990 asistentes.

El primer tiempo se mantuvo parejo y sin mayores opciones de riesgo para ninguna de las dos escuadras, por lo que los elencos se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Ya en el complemento, la única clara opción cayó desde los locales. Fue así como Leonardo Olivera (75') conectó en la red para poner el único tanto del encuentro y darle el triunfo a los comandados por Luis Marcoleta.

Con este resultado, Curicó Unido suma 25 tantos y se ubica en el segundo lugar de la tabla. Por su parte Unión San Felipe se mantiene en el sexto lugar con 15 tantos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja
Árbitro: José Cabrero

Curicó Unido (1): Luis Santelices, Diego Díaz, Rodrigo Riquelme, Nelson Riquelme, Alfredo Ábalos, Mikel Arguinarena Leonardo Olivera 74'), Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Francisco Rolando (Ignacio Caroca 46'), Sebastián Rivera (Fabián Hormazábal 46'), Gary Tello. DT: Luis Marcoleta.

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador, Felix Cortés (Juan Cordova 80'), David Fernández, Brayan Valdivia, Juan Jeraldino, Jorge Orellana, Alfio Lorenzo, Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Ignacio Jerladino, Alejandro Monzón. DT: Christian Lovrincevich.

Goles: 1-0, 78' Leonardo Olivera.

Expulsados: Nelson Rebolledo 75'.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La nueva disyuntiva de Guillier ante decisión de la DC: ¿Seguir independiente o inscribirse en un partido?
Nacional 08:03 El senador no puede llegar como independiente a primera vuelta a menos que junte más de 33 mil firmas.
Colo Colo busca el liderato exclusivo enfrentando a Palestino
Deportes 07:21 Los albos buscan sacar ventaja de Universidad de Chile en la parte alta recibiendo a los tetracolores, de buenos resultados en las jornadas recientes.