Primera B: Curicó Unido se hizo fuerte en casa y venció con lo justo a Unión San Felipe

Con solitario gol de Leonardo Olivera, el elenco curicano venció a los dirigidos por Christian Lovrincevich.
Primera B: Curicó Unido se hizo fuerte en casa y venció con lo justo a Unión San Felipe
Deportes , Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 11:34 horas

Por la decima segunda fecha del Campeonato Loto 2016-17, Curicó Unido recibió en el estadio La Granja a San Felipe, duelo que finalizó 1-0 en favor de los dueños de casa y hasta donde concurrieron 1.990 asistentes.

El primer tiempo se mantuvo parejo y sin mayores opciones de riesgo para ninguna de las dos escuadras, por lo que los elencos se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Ya en el complemento, la única clara opción cayó desde los locales. Fue así como Leonardo Olivera (75') conectó en la red para poner el único tanto del encuentro y darle el triunfo a los comandados por Luis Marcoleta.

Con este resultado, Curicó Unido suma 25 tantos y se ubica en el segundo lugar de la tabla. Por su parte Unión San Felipe se mantiene en el sexto lugar con 15 tantos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja
Árbitro: José Cabrero

Curicó Unido (1): Luis Santelices, Diego Díaz, Rodrigo Riquelme, Nelson Riquelme, Alfredo Ábalos, Mikel Arguinarena Leonardo Olivera 74'), Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Francisco Rolando (Ignacio Caroca 46'), Sebastián Rivera (Fabián Hormazábal 46'), Gary Tello. DT: Luis Marcoleta.

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador, Felix Cortés (Juan Cordova 80'), David Fernández, Brayan Valdivia, Juan Jeraldino, Jorge Orellana, Alfio Lorenzo, Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Ignacio Jerladino, Alejandro Monzón. DT: Christian Lovrincevich.

Goles: 1-0, 78' Leonardo Olivera.

Expulsados: Nelson Rebolledo 75'.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.