Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Corengia lamentó derrota pero valoró juego de Curicó

Primera B: Corengia lamentó derrota pero valoró juego de Curicó

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Curicó Unido lamentó la derrota por la cuenta mínima ante el líder, San Luis, que le provocó hipotecar opciones de ascenso en Primera B

Primera B: Corengia lamentó derrota pero valoró juego de Curicó
Lunes 2 de marzo de 2015 19:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Curicó Unido, Germán Corengia, lamentó la derrota por la cuenta mínima ante el líder, San Luis, que le provocó hipotecar opciones de ascenso en Primera B, pero valoró el buen juego mostrado por su escuadra.

 

El técnico argentino comentó que el triunfo del sábado fue "mucho premio" para los 'Canarios'. El ascenso parece una utopía, porque el cuadro 'tortero' quedó a 17 unidades del puntero, a falta de 11 jornadas para el final.

 

"Fue una situación en particular que te deja con la manos vacías. Era un partido para un empate, no para ganarlo, pero sí hicimos un desgaste en cantidad de situaciones. A mí me gustó la manera que lo hicimos. Me parece que estuvimos a la altura de quien es el puntero. Es la fuerza que nos tiene que dar para la fecha siguiente y salir a jugar cada partido. El resultado fue mucho premio para San Luis", aseguró.

 

Además, las malas noticias no terminan para el cuadro de la Séptima Región debido a los lesionados: Diego Opazo terminó desgarrado, Alejandro Camargo sufrió una contusión y Luis Bevacqua salió con una fractura de clavícula.

 

El próximo desafío de Curicó Unido será visitar el sábado a las 17:30 horas a Coquimbo Unido, en duelo a disputarse en La Pampilla.

 Imagen foto_00000002

 

a1/hr/lv

Cargar comentarios