Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Coquimbo vence a Melipilla y no pierde pisada a los líderes

Primera B: Coquimbo vence a Melipilla y no pierde pisada a los líderes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además Unión San Felipe fue hasta la región de Los Lagos para quedarse con la victoria por 1-3 ante Puerto Montt, para subir varios lugares en la clasificación.

Primera B: Coquimbo vence a Melipilla y no pierde pisada a los líderes
Domingo 27 de mayo de 2018 12:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin perderle pisada a los líderes en la tabla de la Primera B, Coquimbo Unido logró quedarse con la victoria por 2-1 ante Melipilla, en uno de los duelos que dieron inicio a la decimocuarta fecha del ascenso.

Los piratas lograron ponerse arriba temprano en el encuentro, gracias al tanto de su goleador, Rodrigo Holgado, cuando se jugaban los 8 minutos de juego.

En el segundo tiempo los potros lograron igualar en el 47' mediante Gonzalo Lauler, poniendo la incertidumbre en el Sánchez Rumoroso. Pero cuando el reloj marcaba el 74', Diego Carrasco logró mandar el esférico al fondo del arco rival, para entregarle los tres puntos a los locales.

De esta forma Coquimbo se queda en el tercer lugar de la Primera B con 22 puntos, mientras que Melipilla se queda en la duodécima ubicación con 15 puntos.

SAN FELIPE VENCIÓ A DOMICILIO A PUERTO MONTT

En el otro duelo de la jornada, Unión San Felipe fue hasta la región de Los Lagos para quedarse con la victoria por 1-3 ante Puerto Montt, para subir varios lugares en la clasificación.

El Uni-uni comenzó perdiendo tras el gol de Albano Becica en los 9', pero en una segunda etapa inspirada, lograron revertir la cuenta con anotaciones de Emanuel Pio en el 47', Jimmy Cisternas en el 50' y Héctor Vega en el 65'.

Con la victoria San Felipe subió hasta el octavo puesto con 19 unidades, mientras que Puerto Montt se queda decimotercero con 14 puntos.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios