Primera B: Coquimbo vence a Melipilla y no pierde pisada a los líderes

Además Unión San Felipe fue hasta la región de Los Lagos para quedarse con la victoria por 1-3 ante Puerto Montt, para subir varios lugares en la clasificación.
Primera B: Coquimbo vence a Melipilla y no pierde pisada a los líderes
Deportes , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 12:01 horas

Sin perderle pisada a los líderes en la tabla de la Primera B, Coquimbo Unido logró quedarse con la victoria por 2-1 ante Melipilla, en uno de los duelos que dieron inicio a la decimocuarta fecha del ascenso.

Los piratas lograron ponerse arriba temprano en el encuentro, gracias al tanto de su goleador, Rodrigo Holgado, cuando se jugaban los 8 minutos de juego.

En el segundo tiempo los potros lograron igualar en el 47' mediante Gonzalo Lauler, poniendo la incertidumbre en el Sánchez Rumoroso. Pero cuando el reloj marcaba el 74', Diego Carrasco logró mandar el esférico al fondo del arco rival, para entregarle los tres puntos a los locales.

De esta forma Coquimbo se queda en el tercer lugar de la Primera B con 22 puntos, mientras que Melipilla se queda en la duodécima ubicación con 15 puntos.

SAN FELIPE VENCIÓ A DOMICILIO A PUERTO MONTT

En el otro duelo de la jornada, Unión San Felipe fue hasta la región de Los Lagos para quedarse con la victoria por 1-3 ante Puerto Montt, para subir varios lugares en la clasificación.

El Uni-uni comenzó perdiendo tras el gol de Albano Becica en los 9', pero en una segunda etapa inspirada, lograron revertir la cuenta con anotaciones de Emanuel Pio en el 47', Jimmy Cisternas en el 50' y Héctor Vega en el 65'.

Con la victoria San Felipe subió hasta el octavo puesto con 19 unidades, mientras que Puerto Montt se queda decimotercero con 14 puntos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.