Primera B: Coquimbo Unido goleó a un complicado Santiago Wanderers

El partido comenzó con incidentes cuando tuvo que suspenderse por 10 minutos producto de fuegos artificales en la hinchada visitante.
Primera B: Coquimbo Unido goleó a un complicado Santiago Wanderers
Deportes , Domingo 15 de abril de 2018 a las 19:51 horas

Coquimbo Unido derrotó 4 a 1 a Santiago Wanderers como local y lo complicó en sus aspiraciones de ascender a primera división. El elenco 'caturro' jugó un tímido partido frente a un inteligente desempeño del equipo 'pirata'.

El partido comenzó con incidentes cuando tuvo que suspenderse por 10 minutos producto de fuegos artificales en la hinchada visitante.

El primer gol del partido lo anotó Kilian Delgado en el 19', tras asistencia de Rodrigo Holgado que aprovechó una desinteligencia en la defensa de los 'panzers'. Error similar sucedió después en el 31', cuando Marco Collao marcó el segundo gol para el equipo local después de una mala salida de Ezequiel Luna.

Y antes de irse al descanso Holgado interrumpió un disparo de Delgado en el área y descolocó al portero Mauricio Viana, por lo que pudo marcar el tercer tanto del partido en el minuto 42, lo que dio paso a incidentes en donde una bomba de ruido le cayó al árbitro pero que no le impidió continuar con el encuentro.

En el segundo tiempo ingresó enchufado el equipo del 'decano' y anotaría el primer gol de descuento en un contragolpe después de una buena salvada de Mauricio Viana que Enzo Guerrero concretó en el 54'. Sin embargo poco le duró la alegría pues Rodrigo Holgado finiquito su excelente partido en el 76' en una nueva desinteligencia de la zaga 'caturra'.

Con este resultado Wanderers queda en la décimo quinta posición con 10 puntos, y recibirá a Deportes La Serena en la búsqueda de salir del fondo de la tabla. Por su parte Coquimbo es sexto con 13 puntos y tiene un partido menos, por lo que se podría meter en la lucha por el acenso a la primera división.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Furor causan los "calcetines" del Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg
Nacional 21:08 En medio de la polémica por el tema de la "corbata" en el congreso, el ministro hace caso omiso al "cosismo" del Congreso.
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.