Primera B: Coquimbo Unido defenderá el liderato visitando a San Marcos en el cierre de la fecha

Los piratas tendrán un complejo desafío en el extremo norte, ya que los celestes están a dos puntos. Mientras, Santiago Morning visitará a Deportes Valdivia en el Parque Municipal.
Primera B: Coquimbo Unido defenderá el liderato visitando a San Marcos en el cierre de la fecha
Deportes , Viernes 19 de agosto de 2016 a las 14:04 horas

Por la cuarta fecha del campeonato Loto Primera B, el líder Coquimbo Unido (7 puntos) deberá visitar a San Marcos de Arica el domingo desde las 17:00 horas. El elenco dirigido por Juan José Ribera deberá demostrar en el histórico recinto del "Carlos Dittborn" que su puesto en la tabla no es fruto de la casualidad. El local, mientras tanto, quiere superarlo en la tabla ya que cuenta con 5 unidades.

Una hora antes será el turno de Santiago Morning, el actual sublíder con seis puntos y que deberá visitar a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal. El "Torreón" quiere salir de la racha de empates desde que volvió a la serie en su primer encuentro en su ciudad.

La jornada arranca el sábado con el compromiso entre Unión La Calera y Deportes Iberia desde las 16:00 horas en Quillota. Los cementeros están necesitados de una victoria para salir del fondo de la tabla y los azulgranas apuntan a seguir acercándose luego de haber sumado su primer triunfo frente a Deportes La Serena.

Otro elenco que urge sumar es Deportes La Serena, que recibe a Magallanes el mismo sábado a las 18:00 horas. En tanto, los carabeleros tienen una campaña particular ya que las tres presentaciones han sido empates.

A las 20:00 horas será el turno del encuentro entre Rangers y Deportes Copiapó en el Fiscal de Talca. Los rojinegros apuestan a mantener el invicto y a seguir cerca de los punteros, mientras que los atacameños volver a festejar tal como en el encuentro anterior frente a Unión San Felipe.

Los aconcagüinos buscarán la rehabilitación este domingo a las 15:30 horas frente a Cobreloa, cuadro que aún gana en el torneo y que quedó libre la semana anterior.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 24/09/2016 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Everton vuelve a perder como local: Temuco dio vuelta partido en el Sausalito
Deportes 24/09/2016 El estreno en la banca de Vitamina Sánchez no le sirvió a los viñamarinos para recuperarse.