Primera B: Copiapó se aferra a la cima luego de vencer a Santiago Morning en el norte

Con tanto de Francisco Ibañez, los atacameños vencieron por la mínima diferencia a los bohemios y alcanzan los 16 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.
Primera B: Copiapó se aferra a la cima luego de vencer a Santiago Morning en el norte
Deportes , Sábado 9 de septiembre de 2017 a las 19:15 horas

Confirmando su gran inicio de campeonato, Deportes Copiapó como sigue como puntero del campeonato Loto Transición 2017, gracias al triunfo conseguido frente a Santiago Morning por 1-o en el estadio Municipal La Caldera en duelo por la séptima fecha.

Los nortinos golpearon a los 41' minutos cuando apareció la figura Francisco Ibañez quien fue el encargado de marcar el único tanto del partido.

La victoria permite al elenco de la Tercera Región sumar 16 puntos en la cima de la tabla, mientras que el conjunto microbusero se queda con sus 11 unidades en el cuarto puesto.

FICHA TÉCNICA

Hora: 16:00

Estadio: La Caldera

Árbitro: Benjamín Saravia

Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana, José Tiznado, Jara, José Portillo, Kevin Egaña, Eduardo Puchetta, Freddy Munizaga,Nicolás Millán, Nicolas Forttes (57' Juan Jaime), Francisco Román, Francisco Ibañez (73' Juan Manuel Gómez).DT: Erwin Durán.

Santiago Morning (0): Hernán Muñoz, Diego Cerón, Cristobal Parry, Ricardo Ade, Roberto Reyes, Jorge Gatica (60' Cristián Aravena), Moisés Vásquez, Cristobal Cáceres, Óscar Ortega (60 Matías Menza), Gonzalo Reyes (46' Nelson Bustamante), David Escalante. DT: Hernan Godoy.

Gol: 1-0, 41' Francisco Ibañez.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.