Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Cobreloa venció a Santiago Morning en un electrizante partido en Calama

Primera B: Cobreloa venció a Santiago Morning en un electrizante partido en Calama

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Entretenido encuentro el que jugaron Cobreloa y Santiago Morning en el estadio Los Zorros del Desierto, donde el equipo local logró quedarse con los tres puntos tras imponerse por 4-3.

Primera B: Cobreloa venció a Santiago Morning en un electrizante partido en Calama
Domingo 20 de agosto de 2017 20:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Guerra de goles la que se vio en el norte del país, donde José Sulantay le ganó el duelo al Clavito Godoy y logró un importante triunfo en casa por 4-3.

Un primer tiempo apretado y vertiginoso el que se jugó en la ciudad de Calama, donde el cuadro local logró abrir el marcador en el minuto 41' a través de su goleador Lucas Simón.

En el segundo lapsus llegarían los goles, de entrada en el 47', Gonzalo Reyes ponía la paridad en el cortejo, pero el cuadro loino no bajó los brazos y a través de Pablo Parra en el 52' logró ponerse en ventaja nuevamente. Los goles no cesarían y David Escalante en dos ocasiones ponía en ventaja al cuadro microbusero en el 60' y 67'.

El empate para los locales llegaría dos minutos más tarde cuando nuevamente Lucas Simon anotaba y ponía el 3-3. Cuando todos pensaban que se repartirían los puntos, Walter Gómez apareció en el minuto 86'para darle los tres puntos al elenco del norte.

Así el cuadro de Cobreloa queda en el segundo lugar con 8 puntos y Santiago Morning en la tercera ubicación con 7 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Los Zorros del Desierto
Árbitro: Omar Oporto

Cobreloa: Ezequiel Cacace; José Salcedo(71'Ignacio Jara), Matías González, Michael Contreras, Cristian Oviedo, Christian Pavez, Arturo Sanhueza, Walter Gómez, José Luis Jiménez, Sebastián Romero(46'Pablo Parra), Lucas Simón.

Santiago Morning: Hernán Muñoz; Diego Ceron, Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Sebastián Contreras(46'Moíses Vásquez), Roberto Reyes, Jorge Gatica, José Miguel Farías, Oscar Ortega(65'Jaime Lobos), Gonzalo Reyes(79'Daniel Faúndez), David Escalante.

Goles: 1-0, 41' Lucas Simón; 1-1, 47', Gonzalo Reyes; 2-1, 52', Pablo Parra; 2-2, 60' David Escalante; 2-3, 67', David Escalante; 3-3, 69', Lucas Simón; 4-3, 86' Walter Gómez.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios