Primera B: Choque de Cobreloa y San Marcos destacan en la segunda fecha

Loínos y santos se enfrentan el domingo en Calama buscando mantenerse en la zona de punteros del campeonato.
Primera B: Choque de Cobreloa y San Marcos destacan en la segunda fecha
Deportes , Sábado 5 de agosto de 2017 a las 08:40 horas

El encuentro entre Magallanes y Ñublense, este sábado a las 15:00 horas, dan el vamos a la segunda fecha del campeonato Loto Transición 2017. Carabeleros y chillanejos se miden en San Bernardo en búsqueda de su primer triunfo en el certamen.

Una hora más tarde se jugará en Vallenar el partido entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt. Los locales vienen de igualar frente a Ñublense y los sureños derrotaron a Rangers por lo que aspiran a seguir en la parte alta.

Mientras que a las 18:00 horas se jugarán dos encuentros. Uno de ellos será en Barnechea entre el conjunto dueño de casa y Deportes La Serena. También hay fútbol en Talca con el encuentro entre Rangers y Unión San Felipe, quienes aspiran a sumar sus primeras unidades.

En la Cuarta Región, Coquimbo Unido recibe a Cobresal a partir de las 19:00 horas. Los dos equipos vienen de sumar paridades en sus estrenos por lo que deben sumar un triunfo para situarse en los puestos de avanzada.

El domingo a las 15:30 horas, Deportes Iberia va en búsqueda de sus primeros puntos cuando enfrente a Deportes Valdivia en Los Ángeles.

Más al norte, en Calama, se producirá un choque de punteros entre Cobreloa y San Marcos (16:00 horas), dos equipos que apuntan a ser protagonistas.

Finalmente, a las 20:30 horas se verán las caras Unión La Calera y Santiago Morning en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Los cementeros deben sumar puntos para salir de la incómoda situación en la tabla acumulada y los bohemios quieren seguir con la racha tras la victoria sobre Magallanes.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 14 los muertos tras los dos ataques terroristas que afectaron a Cataluña
Internacional 07:08 Se trató del atentado más mortal que sufre España desde el 11 de marzo de 2004.
España lanza operación antiterrorista en Cataluña tras ataques en Barcelona y Cambrils
Internacional 08:01 Estado Islámico se adjudicó el jueves la responsabilidad de la agresión mortal en Barcelona.