Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B-Carlos Rojas: "Estoy contento porque ellos captaron la idea"

Primera B-Carlos Rojas: "Estoy contento porque ellos captaron la idea"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Rangers se mostró contento porque su plantel haya entendido su filosofía de juego, tras rescatar un punto de oro ante San Felipe

Primera B-Carlos Rojas: "Estoy contento porque ellos captaron la idea"
Lunes 2 de marzo de 2015 19:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Rangers, Carlos 'Chifli' Rojas, se mostró contento porque su plantel haya entendido su filosofía de juego, tras rescatar un punto de oro ante San Felipe y haber dejado atrás el temor del descenso en la Primera B.

 

El técnico del cuadro piducano valoró el actual semestre de su equipo, que ha tenido un gran repunte en la segunda rueda, donde llegó a ganar cinco partidos en línea y ahora se ubica en el duodécimo puesto con 29 unidades.

 

"Estoy contento que ellos hayan captado la idea futbolística que tenemos. Nos hemos ido adaptando a las condiciones que cada uno tiene", aseguró al diario El Centro, añadiendo que los refuerzos Grazzini y Sandoval "han dado buenos frutos".

 

El punto logrado en el Valle del Aconcagua fue clave, y para Rojas "nunca se notó la diferencia en la tabla que tenemos con Everton y San Felipe", ya que pese a caer con los 'Oro y Cielo' por la mínima, cree que siempre los superaron en lo futbolístico.

 

Finalmente, el estratega espera hacer sentir la localía ante el puntero San Luis en el Fiscal de Talca. "Es un lindo partido y ojalá tener seis mil o siete mil personas. Se debe hacer sentir nuestra localía, la gente nunca nos ha dejado de apoyar y han creído en nosotros. Ojalá no se queden viendo el partido por la tele y vayan al estadio", sentenció.

 

El partido entre Rangers y San Luis está programado para el próximo lunes 9 de marzo a las 20:00 horas y será el duelo que irá por CDF.

 

a1/hr/lv

Cargar comentarios