Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Campeonato Loto dará el puntapié inicial a otra apasionante historia

Primera B: Campeonato Loto dará el puntapié inicial a otra apasionante historia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El encuentro entre Curicó Unido y Rangers será el que abra los fuegos de la temporada 2016-2017 de la categoría de plata del fútbol nacional.

Primera B: Campeonato Loto dará el puntapié inicial a otra apasionante historia
Viernes 29 de julio de 2016 16:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde este fin de semana, 15 clubes darán vida a una nueva versión del campeonato Loto Primera B 2015-2016 en la que un club será el que ascienda a Primera División.

El duelo que abrirá los fuegos de este atrayente torneo será el que sostengan Curicó unido y Rangers, este sábado desde las 15:30 horas en el estadio La Granja de Curicó. Los dueños de casa buscarán recuperarse tras caer en la postemporada del semestre anterior, manteniendo al técnico Luis Marcoleta y una base de jugadores. Mientras que los talquinos también conservaron a Héctor Almandoz en la cabina técnica y apuntan a volver a ser protagonistas.

Mediahora más tarde, otro encuentro interesante se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en la que Coquimbo Unido recibe a Cobreloa, dos equipos que sumaron varios jugadores en este receso. Los piratas no quieren repetir lo hecho en la temporada anterior, en la que se mantuvieron en la categoría en la última fecha. Mientras que en Calama quieren de una vez por todas imponer su historia y regresar a la serie de honor.

El resto de la jornada se jugará el domingo. A las 15:00 horas, el histórico Magallanes con Ariel Pereyra a la cabeza recibe a San Marcos de Arica, elenco que va por el retorno inmediato a Primera División de la mano de Emiliano Astorga.

A las 15:30 horas, Deportes Iberia pretender dar el salto de calidad tras un buen cierre de temporada y se estrena frente a Unión San Felipe, que se renovó partiendo por el técnico Cristián Lovrincevich.

En el mismo horario, Santiago Morning recibe a Deportes La Serena en el estadio Municipal de La Pintana. Los microbuseros mantuvieron al experimentado Hernán "Clavito" Godoy en el banco, pero con un equipo con mucha juventud, mientras que los "granates" hicieron lo propio con Luis Musrri y a gran parte del plantel, esperando dar el salto definitivo.

Por su parte, Deportes Copiapó recibe a Ñublense en Tierra Amarilla desde las 16:00 horas. Los dos clubes han cambiado sus planteles apostando con valores jóvenes.

Finalmente, a las 17:00 horas será el reestreno de Deportes Valdivia en la serie tras 26 años cuando reciba en el estadio Chinquihue de Puerto Montt a Unión La Calera, cuadro que regresa a la serie tras seis años en Primera División.

ANFP

Cargar comentarios