Primera B: Barnechea vence a Deportes Valdivia y logra su segunda victoria en línea

El cuadro Huaicochero supo aprovechar sus oportunidades, para poder quedarse con los tres puntos tras derrotar al elenco de la Región de Los Ríos.
Primera B: Barnechea vence a Deportes Valdivia y logra su segunda victoria en línea
Deportes , Sábado 30 de septiembre de 2017 a las 11:50 horas

Con goles de Alfonso Urbina y Camilo Gainza, el cuadro capitalino pudo dejar los tres puntos en casa aprovechando las oportunidades que se creó y así poder escalar en la tabla.

Primer tiempo donde dominó el cuadro de la Región de Los Ríos, teniendo innumerables ocasiones para poder abrir el marcador, donde incluso le anularon un gol por posición de adelanto a Christopher Ojeda y apareció la figura de Jorge Manduca para evitar la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, el trámite del partido fue el mismo, pero Barnechea aprovechó las oportunidades que tuvo para abrir el marcador en el minuto 56' a través de Alfonso Urbina y en el 72' por medio de su goleador, Camilo Gainza.

De esta forma el cuadro huaicochero escaló hasta la octava posición del transición con 13 unidades, mientras que Deportes Valdivia queda con 8 unidades en la décimo tercera ubicación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Barnechea
Árbitro: Cristián Droguett

AC Barnechea (2): Jorge Manduca, Henry Sanhueza, Guillermo Soto, Francisco Tapia, Cristian Muñoz (39'Gonzalo Jara), Gonzalo Mosquera, Nicolás Ortiz, Camilo Gainza, Alfonso Urbina (Nicolás López), Francisco Castro, Richard Barrioilhet(62'Allan Luttecke).

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton, Erick Wiemberg(79'Danilo Catálan), Christian Duran, Andrés Díaz, Dagoberto Currimilla, Carlos Contreras, Eduardo Leal(79'Maicol González), Ignacio Torres(66'Jorge Galvez), Nahuel Donadell, Christopher Ojeda, Jorge Lagues.

Goles: 56', 1-0, Alfonso Urbina; 72', 2-0, Camilo Gainza.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco expresó su “dolor y vergüenza” por los abusos sexuales en la iglesia
Nacional 09:14 Luego, se dirigió a sus "hermanos del episcopado", señalando que "es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas".
Presencia de Obispo Barros en misa provoca cuestionamientos a perdón del Papa
Nacional 14:13 Entre otros Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle critica al Papa por su doble discurso.