Previa Supercopa en los Albos: "Es un privilegio jugar esta Copa"

Esteban Paredes mostró su entusiasmo de cara a la final de la Supercopa del domingo ante Universidad Católica.
Previa Supercopa en los Albos: "Es un privilegio jugar esta Copa"
Deportes , Jueves 20 de julio de 2017 a las 08:25 horas

El atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, conversó con la prensa en la previa de la Supercopa del fútbol chileno ante Universidad Católica. El capitán albo descartó que hayan divisiones en el vestuario y se refirió a lo extradeportivo que ronda en Macul.

"Estamos enfocados solamente en la final. Todo lo extrafutbolístico que pasó en la semana, lo dejamos de lado", dijo el goleador del Cacique. Y agregó: "Hay una persecución muy grande contra Colo Colo. Yo no sé lo que quieren ustedes (la prensa). El último resultado detalló un poco el entorno, pero nosotros trabajamos muy bien y el camarín está muy por sobre las cosas que salieron. Estamos tranquilos para jugar el domingo".

Por otra parte, analizó el presente de su equipo previo al duelo ante los Cruzados. "Para nosotros es un privilegio jugar esta copa. Estamos muy ansiosos para salir con todo y jugar contra un grande de Chile como Católica. Será un lindo desafío y esperamos que la gente se porte muy bien y no haga desmanes, para que sea una fiesta".

Además, se refirió a la goleada sufrida frente a La Serena por Copa Chile. "En el último partido no hicimos nada de lo que habíamos hecho en la pretemporada, terminamos muy enojados porque no pudimos hacer lo que Pablo (Guede) nos pedía y ahora queremos tapar todo lo que nos rodea".

Finalmente habló sobre el interés de Peñarol por contar con sus servicios: "No voy a hablar más del tema de lo que dije el otro día a la prensa uruguaya. Estoy enfocado en lo que me copa y ya se verá en el futuro si es acá o en otra parte", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".