Previa del Superclásico: Esteban Paredes, el verdugo de Herrera

El delantero de Colo Colo ya le metió 11 goles al arquero de Universidad de Chile. Este domingo, ambos protagonistas se volverán a ver en un campo de juego.
Previa del Superclásico: Esteban Paredes, el verdugo de Herrera
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 11:55 horas

Johnny Herrera debería temblar cada vez que ve de cerca a Esteban Paredes . No es para menos, si se repasan las estadísticas entre los hombres que sueñan en azul y en blanco: el delantero ya le convirtió 11 goles con tres camisetas diferentes.

Este domingo, en la edición 180 del Clásico, los protagonistas se encontrarán otra vez dentro del campo de juego. El goleador, con la camiseta de Colo Colo , le lleva marcados siete tantos al referente de Universidad de Chile . De hecho, una de sus conquistas la tiene tatuada en su hombro (la que le hizo en el Apertura 2012).

Con Santiago Morning, Paredes ya había vencido su valla en tres ocasiones. También le marcó un gol defendiendo los colores de Universidad de Concepción. ¿Qué pasará este fin de semana?

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.