Previa del Superclásico: Esteban Paredes, el verdugo de Herrera

El delantero de Colo Colo ya le metió 11 goles al arquero de Universidad de Chile. Este domingo, ambos protagonistas se volverán a ver en un campo de juego.
Previa del Superclásico: Esteban Paredes, el verdugo de Herrera
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 11:55 horas

Johnny Herrera debería temblar cada vez que ve de cerca a Esteban Paredes . No es para menos, si se repasan las estadísticas entre los hombres que sueñan en azul y en blanco: el delantero ya le convirtió 11 goles con tres camisetas diferentes.

Este domingo, en la edición 180 del Clásico, los protagonistas se encontrarán otra vez dentro del campo de juego. El goleador, con la camiseta de Colo Colo , le lleva marcados siete tantos al referente de Universidad de Chile . De hecho, una de sus conquistas la tiene tatuada en su hombro (la que le hizo en el Apertura 2012).

Con Santiago Morning, Paredes ya había vencido su valla en tres ocasiones. También le marcó un gol defendiendo los colores de Universidad de Concepción. ¿Qué pasará este fin de semana?

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.