Presidente de Santiago Wanderers es agredido por hinchas caturros

El hecho ocurrió durante la noche del martes pasado.
Presidente de Santiago Wanderers es agredido por hinchas caturros
Deportes , Jueves 11 de mayo de 2017 a las 12:50 horas

Los malos resultados de Santiago Wanderers en el presente Torneo de Clausura lo tienen en el penúltimo lugar de la tabla Acumulada, con cuatro puntos más que el colista Cobresal.

Pero el bajo rendimiento del equipo porteño no repercute netamente en lo deportivo y en la tabla de posiciones, sino que también en el ánimo de los hinchas, quienes se encuentran enojados con la dirigencia caturra por las malas gestiones que han realizado a su juicio.

Es por eso que diversos fanáticos agredieron al mismísimo Presidente del equipo, Jorge Lafrentz, durante la noche del pasado martes. El mandámas caturro fue agredido junto al directivo Victor Lohr en las oficinas ubicadas en Estación Puerto, a pasos de la Plaza Sotomayor, por la avenida Errázuriz de Valparaíso.

Así lo consigno El Mercurio de Valparaíso, señalando que "Eran cerca de las 20 horas cuando Lafrentz y Lohr abandonaban el subterráneo de la Estación Puerto en el auto de este último. Al detenerse para ingresar a avenida Errázuriz, sorpresivamente un grupo de cinco hinchas se les acercó para rápidamente golpear el auto con patadas, rompiendo uno de los espejos del móvil, e incluso intentando abrir la puerta del copiloto para agredir físicamente al mandamás caturro".

Tras esto los agredidos se movilizaron a Carabineros para realizar la denuncia pertinente. Horas después el club emitió un comunicado oficial lamentando la situación y explicando lo ocurrido.

"Mediante el presente comunicado, informamos sobre un lamentable episodio de violencia vivido en horas de la tarde del martes 09 de mayo, cuando tras una reunión, dos directores del Club (Presidente de la institución y un Director) en momentos en que se encontraban saliendo de las oficinas alrededor de las 20 horas, fueron agredidos e insultados, sin mediar provocación alguna de por medio, por un grupo de personas, quienes se hacen llamar hinchas de Santiago Wanderers, que se encontraban en plena vía pública", aseguran.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular