Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidente de Palestino: "Pablo Guede no se va. No hay nada con la 'U'"

Presidente de Palestino: "Pablo Guede no se va. No hay nada con la 'U'"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fernando Aguad salió este martes a aclarar los rumores que vinculan al entrenador Pablo Guede con Universidad de Chile

Presidente de Palestino: "Pablo Guede no se va. No hay nada con la 'U'"
Martes 3 de marzo de 2015 22:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente de Palestino, Fernando Aguad, salió este martes a aclarar los rumores que vinculan al entrenador Pablo Guede con Universidad de Chile, si es que los azules deciden prescindir de los servicios de su actual técnico, el uruguayo Martin Lasarte.

 

El máximo dirigente fue tajante en señalar a radio Cooperativa que "Pablo Guede no se va de Palestino. No hay nada, él está desarrollando una carrera que no creo que se vea mucho en un entrenador, lleva 10 meses en Palestino y súmale los meses que estuvo en Nueva Chicago y mira lo que ha hecho en dos clubes. A él le molesta mucho que lo vinculen en otro club o por proyectos de selección. Por ahora no hay absolutamente nada".

 

Respecto al mismo punto, el mandamás del elenco de colonia valoró el futuro que se le viene a Guede en la banca 'árabe' y afirmó que no han existido diálogos con el gerente deportivo de la 'U', Sabino Aguad.

 

"Sabino es una extraordinaria persona y tiene buenas relaciones con el club y nuestro DT. Hoy con Universidad de Chile no hay ninguna conversación ni acercamiento. Esto tiene que seguir su proceso natural y caer por su propio peso. No hay nada hoy, es DT de Palestino, está en la Libertadores, si Dios quiere y gana la Copa Chile, tiene otra copa internacional y es un hombre muy joven, de 40 años, una carrera tremenda por delante", aclaró.

 

Además, Aguad agregó que "es evidente que Pablo lo más probable es que no termine con nosotros hasta el 2017. Es una persona muy decente y no va a dejar el club botado de la noche a la mañana. Lo que ha hecho tiene un tremendo mérito y es lo que a uno le hace pensar que razonablemente van a llegar ofertas que lo seduzcan, no por la plata, porque Pablo no se mueve por la plata".

 

Guede tiene contrato por dos años más con Palestino y aún debe terminar de afrontar el Torneo de Clausura y la Copa Liberadores. Además, podría jugar otro certamen internacional el segundo semestre si derrota el 28 de marzo a Universidad de Concepción en la final de la Copa Chile, certamen que da un cupo directo a la Copa Sudamericana.

 Imagen foto_00000002

a1/gm/jz

Cargar comentarios