Presidente de federación colombiana descartó definitivamente a Rueda

El presidente de la federación de fútbol cafetalera, Ramón Jesurum, otra vez descartó cualquier interés por el estratego caleño.
Presidente de federación colombiana descartó definitivamente a Rueda
Deportes , Martes 16 de octubre de 2018 a las 10:35 horas

En la goleada por 3-0 que sufrió la Selección chilena ante Perú en Miami, la Roja mostró su peor cara desde que es dirigida por Reinaldo Rueda, por lo que el técnico recibió las primeras duras críticas y hasta resurgieron los rumores sobre una posible partida a la selección colombiana.

Sin embargo, el presidente de la federación de fútbol cafetalera, Ramón Jesurum, otra vez descartó cualquier interés por el estratego caleño.

"En este momento Rueda tiene contrato con la federación chilena y nosotros no nos entrometemos con técnicos que ya están ocupados", reconoció a La Cuarta.

"Todos sabemos las cualidades de algunos entrenadores. Rueda no es un nombre que estemos estudiando en este momento", añadió el timonel.

Además, sostuvo: "Hemos tenido contactos con algunos de nuestros candidatos, pero esas conversaciones son reservadas y no las haremos públicas. No estamos apurados, tenemos hasta antes de la Copa América para tomar una decisión y tampoco nos vamos a apurar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.