Presidente de Bolívar: "Beñat San José renunció para irse a la UC"

Universidad Católica ya tendría al reemplazante de Mario Salas.
Presidente de Bolívar: "Beñat San José renunció para irse a la UC"
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 14:22 horas

Beñat San José parece ya tener casi todo listo para ser el nuevo entrenador de Universidad Católica de cara al próximo año. De hecho, el técnico español renunció a la banca del Bolívar de La Paz.

El propio presidente del cuadro boliviano, Guido Loayza, dio a conocer que el hispano decidió dar un paso al costado para fichar por el conjunto cruzado.

"Beñat San José renunció a Bolívar para irse a la UC", reconoció el timonel del actual bicampeón del fútbol altiplánico a La Tercera.

Además, el regente aseguró que estaba enterado de los contactos entre el DT y la UC, aunque mantenía la esperanza de que el adiestrador continuara: "Nos da pena. El que teníamos con Beñat era un buen proyecto".

De esta manera, Universidad Católica ya tendría al reemplazante de Mario Salas y se cumplirían los plazos estipulados, pues hace algunos días el gerente deportivo José María Buljubasich dijo que esperaban definir al nuevo estratego antes de Navidad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.