Presidente de Bolívar: "Beñat San José renunció para irse a la UC"

Universidad Católica ya tendría al reemplazante de Mario Salas.
Presidente de Bolívar: "Beñat San José renunció para irse a la UC"
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 14:22 horas

Beñat San José parece ya tener casi todo listo para ser el nuevo entrenador de Universidad Católica de cara al próximo año. De hecho, el técnico español renunció a la banca del Bolívar de La Paz.

El propio presidente del cuadro boliviano, Guido Loayza, dio a conocer que el hispano decidió dar un paso al costado para fichar por el conjunto cruzado.

"Beñat San José renunció a Bolívar para irse a la UC", reconoció el timonel del actual bicampeón del fútbol altiplánico a La Tercera.

Además, el regente aseguró que estaba enterado de los contactos entre el DT y la UC, aunque mantenía la esperanza de que el adiestrador continuara: "Nos da pena. El que teníamos con Beñat era un buen proyecto".

De esta manera, Universidad Católica ya tendría al reemplazante de Mario Salas y se cumplirían los plazos estipulados, pues hace algunos días el gerente deportivo José María Buljubasich dijo que esperaban definir al nuevo estratego antes de Navidad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.