Presidente de Blanco y Negro encuentra "accesible" grupo de Colo Colo en la Libertadores

Mosa: "En el papel, el grupo se ve accesible, pero tenemos que ser prudentes"
Presidente de Blanco y Negro encuentra "accesible" grupo de Colo Colo en la Libertadores
Deportes , Jueves 21 de diciembre de 2017 a las 15:10 horas

A diferencia de Universidad de Chile, Colo colo la sacó bastante barata en el sorteo de grupos de la Copa Libertadores 2018, pues los albos quedaron ubicados en un abordable Grupo 2 junto a Atlético Nacional de Medellín, Bolívar de La Paz y el desconocido Delfín de Ecuador.

Y a su regreso a Santiago después de asistir a la ceremonia realizada en Paraguay, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la zona que tendrán los albos en el torneo continental.

"(El grupo) en el papel se ve accesible, pero la Copa Libertadores es un campeonato muy exigente. Todos los jugadores y entrenadores dan lo mejor para afrontar la competencia. Estamos tranquilos, pero tenemos que ser muy prudentes con los rivales", reconoció el timonel en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Además, sobre el tema de los refuerzos, el empresario puertomontino sostuvo: "Tenemos una lista de jugadores con lo que estamos conversando, pero no lo podemos ventilar por la prensa porque se encarece o se caen las negociaciones. Estamos trabajando en eso".

"Esperemos que antes de fin de año tengamos el plantel conformado. Esa es la idea de la dirigencia junto con el cuerpo técnico, cosa de poder tener el equipo listo para la pretemporada", añadió.

Por último, Mosa se mostró tranquilo ante el supuesto interés de Independiente de Avellaneda por el técnico Pablo Guede: "No ha llegado ninguna oferta. Esos son voladores de luces, no es algo que me preocupa".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.