Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Prensa mundial se rinde ante los pies del Barcelona tras histórica remontada

Prensa mundial se rinde ante los pies del Barcelona tras histórica remontada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los catalanes vencieron por 6-1 al PSG en el Camp Nou y accedieron a cuartos de Champions.

Prensa mundial se rinde ante los pies del Barcelona tras histórica remontada
Jueves 9 de marzo de 2017 08:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Histórico, Leyenda, Apoteósico, entre otros, son los calificativos que la prensa mundial define la hazaña que realizó el Barcelona ayer en el Estadio Camp Nou. Lo que parecía algo imposible, lo hicieron posible.

En uno de los mejores partidos de la historia de la Champions League, el Barcelona revertió el resultado de la ida del 4-0, y venció al PSG por un abultado 6-1, logrando así acceder a los cuartos de final. 

El día después, la prensa no deja de elogiar lo realizado por los dirigidos de Luis Enrique. "Sois leyenda. Apoteósico. El Barcelona toca el cielo con una remontada histórica. Los milagros son posibles" tituló el diario Sport.

En tanto el Mundo Deportivo, señaló. "Héroes. El Barcelona firmó su proeza más más maravillosa con una remontada histórica que tuvo un épico desenlace".

Pero no sólo en España se hizo eco de esta hazaña. El diario La Gazzetta dello Sport de Italia tituló. "Remontada irreal. Barcelona logra la mejor remontada de toda la historia. Increíble, 6-1 y tres goles en los últimos 8 minutos".

En Alemania el periódico Bild fue más escueto en sus palabras, definiendo de forma justa lo sucedido. "El Barcelona hace posible el milagro".

Por último, el diario francés L'Equipe, como era de esperar, tuvo palabras para la catástrofe que vivió el PSG en tierras catalanas. "Incualificable. Derrota increíble que hace tambalear el proyecto del PSG por esta humillación".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios