Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Prensa internacional reprobó pisotón de Gary Medel a Neymar

Prensa internacional reprobó pisotón de Gary Medel a Neymar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nadie quedó indiferente a la violenta acción del mediocampista nacional, tanto así que los principales medios deportivos internacionales hicieron eco de la jugada, dejando al "Pitbull" como el villano de la historia.

Prensa internacional reprobó pisotón de Gary Medel a Neymar
Lunes 30 de marzo de 2015 08:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Más allá del funcionamiento de la Selección chilena y del resultado final, una de las cosas más comentadas en redes sociales del partido entre la Roja y Brasil fue el duro pisotón que le propinó Gary Medel a Neymar.

Y es que nadie quedó indiferente a la violenta acción del mediocampista nacional, tanto así que los principales medios deportivos internacionales hicieron eco de la jugada, dejando al "Pitbull" como el villano de la historia.

El diario español Marca comentó que "la primera parte del Brasil-Chile se disputó con una intensidad inusual para un partido amistoso. La acción más censurable la protagonizó el chileno Medel, que pisó a Neymar en la pierna de forma intencionada. El árbitro ni siquiera le amonestó".

En tanto, Mundo Deportivo fue más crítico y calificaron de "salvaje" el actuar del seleccionado chileno. "Medel no fue sancionado tras pisar de forma descarada y prolongada al crack de Brasil en el minuto 22″. El artículo del citado medio se titula: "Salvaje pisotón de Medel".

Pero las imágenes de la brusca acción también llegaron a Italia. Es ahí donde La Gazzeta dello Sport aprovechó el sobrenombre del jugador del Inter de Milán para asegurar que "Neymar tiene un pitbull en sus talones, en el verdadero sentido de la palabra".

"En el amistoso entre las selecciones de Brasil y Chile, el astro del Barcelona fue marcado por el defensa del Inter, que no escatima amabilidad", ironizó el portal.

 

Imagen foto_00000008

 

pn/fg

Camilo Donoso / ATON Chile

Cargar comentarios