Prensa inglesa destroza a Guardiola tras la eliminación del City en Champions

Los medios británicos no tuvieron piedad con el estratega catalán.
Prensa inglesa destroza a Guardiola tras la eliminación del City en Champions
Deportes , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 09:28 horas

Todos los dardos apuntan a él. Los medios británicos culpan a Pep Guardiola como el principal responsable de la eliminación del Manchester City en la Champions League, luego de caer por 3-1 ante el Mónaco por los octavos de final. 

"Fracaso de Pep", sentenció el diario Mirror. "Lo ficharon para traer algo de su magia en Barcelona, pero a las primeras de cambio el City quedó eliminado una vez más", agregó dicho medio.

Uno de los más duros ha sido el diario 'The Sun'. "Otro colapso defensivo" decían en el título y luego en el texto escribían que "fue vergonzoso cómo el City abordó las situaciones del tramo final". Por su parte, 'The Guardian' ensalza al autor del tercer tanto del Mónaco: "Bakayoko estrella al City".

En tanto, el Daily Mail fue otro de los que tildó de "fracaso" la eliminación del cuadro inglés calificando como "lamentable" el juego que exhibió ayer el equipo ante el Mónaco.

Destacar que Guardiola fue contratado por el City principalmente para conquistar la Liga de Campeones. Un objetivo que tendrá que ser alcanzado en la próxima edición.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.