Prensa inglesa destroza a Guardiola tras la eliminación del City en Champions

Los medios británicos no tuvieron piedad con el estratega catalán.
Prensa inglesa destroza a Guardiola tras la eliminación del City en Champions
Deportes , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 09:28 horas

Todos los dardos apuntan a él. Los medios británicos culpan a Pep Guardiola como el principal responsable de la eliminación del Manchester City en la Champions League, luego de caer por 3-1 ante el Mónaco por los octavos de final. 

"Fracaso de Pep", sentenció el diario Mirror. "Lo ficharon para traer algo de su magia en Barcelona, pero a las primeras de cambio el City quedó eliminado una vez más", agregó dicho medio.

Uno de los más duros ha sido el diario 'The Sun'. "Otro colapso defensivo" decían en el título y luego en el texto escribían que "fue vergonzoso cómo el City abordó las situaciones del tramo final". Por su parte, 'The Guardian' ensalza al autor del tercer tanto del Mónaco: "Bakayoko estrella al City".

En tanto, el Daily Mail fue otro de los que tildó de "fracaso" la eliminación del cuadro inglés calificando como "lamentable" el juego que exhibió ayer el equipo ante el Mónaco.

Destacar que Guardiola fue contratado por el City principalmente para conquistar la Liga de Campeones. Un objetivo que tendrá que ser alcanzado en la próxima edición.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Huenchumilla desiste de ser candidato a la presidencia de la DC
Nacional 06:48 Fuad Chahin es el único confirmado hasta el momento como candidato para presidir la falange.
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.
Regiones 24/04/2018 El personal médico del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, recinto en el que se encuentra internado el machi, indicó que comenzaría el proceso de realimentación.