Prensa inglesa alabó a Alexis Sánchez tras su primer gol en Manchester United

"Alexis atacaba tediosamente a la defensa rival", señaló el medio británico The Guardian.
Prensa inglesa alabó a Alexis Sánchez tras su primer gol en Manchester United
Deportes , Domingo 4 de febrero de 2018 a las 11:48 horas

Luego de su primer gol por Manchester United y su buena actuación, la prensa inglesa alabó lo hecho por Alexis Sánchez en el triunfo de su equipo ante Huddersfield.

"Alexis atacaba tediosamente a la defensa rival", señaló el medio británico The Guardian, alabando al chileno tras el juego de los 'Diablos Rojos'.

Por su parte, desde Mirror sostuvieron: "Sánchez intentó hacer que las cosas sucedieran, y tuvo el coraje de levantarse y subir una y otra vez, a pesar de un trato brutal por parte de los visitantes".

El estratego del United, José Mourinho, también tuvo buenas palabras para el máximo goleador de la selección chilena, y dijo: "No quiero individualizar porque los atacantes tienen mucha calidad, pero creo que él estaba disfrutando el juego. Cuando salió de la cancha estaba muerto, pero disfrutó el juego".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.