Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Prensa de Barcelona: “Fue un error dejar partir a Sánchez”

Prensa de Barcelona: “Fue un error dejar partir a Sánchez”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Alexis Sánchez es “amo y señor” en Inglaterra.

Prensa de Barcelona: “Fue un error dejar partir a Sánchez”
Lunes 10 de noviembre de 2014 19:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por: Pablo Yutronic

 

El tocopillano rápidamente se ha convertido en el líder de un Arsenal muy irregular y que todavía no encuentra los caminos sólidos de los triunfos. Sin embargo, Alexis ha demostrado toda su calidad y talento en tierras británicas, que le ha permitido ganarse los elogios de los diversos periódicos ingleses.


En la otra vereda, la prensa de Barcelona ya lo comienza a extrañar. Es así, como el principal periódico catalán, Sport.es, publicó durante la jornada de este lunes, un artículo sobre el abismo de diferencias que existen entre Sánchez y sus competencias directas de haber continuado en Barcelona. Hablamos de Pedro Rodríguez, Munir y Sandro.


Recordar que el uruguayo Luis Suárez fue su sustituto natural para ocupar la delantera del conjunto azulgrana junto a Messi y Neymar. Sin embargo, la sanción que arrastraba del Mundial no le permitió disputar los primeros partidos de la competición y fueron hombres como Munir, Sandro y Pedro los que completaron la delantera azulgrana.


"Estos tres jugadores acumulan un total de cuatro goles en este inicio de temporada (Pedro 1, Munir 1, Sandro 2). Por su parte, Alexis ya lleva 8 goles en el Arsenal siendo el tercer máximo goleador de la Premier League y demuestra que el Barça se equivocó con su venta", señala Sport.


A raíz de esto, todos los dardos apuntan a Pedro, el que fue siempre la competencia directa de Alexis durante su estadía en España. "Lo más preocupante es el tema de Pedro. El delantero canario está contando con muchos minutos (517) aunque no los está aprovechando y su rendimiento es demasiado bajo. Es por esta razón por la que Luis Enrique ha dado confianza a jóvenes como Sandro (146) y Munir (402), que aunque no han marcado demasiados goles, han realizado unas buenas actuaciones." señala la nota del periódico.


Por último, la publicación finaliza señalando que "Lo que está más que demostrado es que la venta de Alexis, en términos deportivos, fue negativa para el Barça aunque las arcas del club se vieron incrementadas. Veremos si los delanteros azulgranas consiguen aumentar su número de goles o de lo contrario el internacional chileno sigue por delante en el duelo de goleadores".

 Imagen foto_00000001

 

Cargar comentarios