Prensa colombiana menospreció a Colo Colo de cara a la Copa Libertadores 2018

Diario El Colombiano publicó: "Sobre el papel, (Atlético) Nacional rivalizará contra adversarios de modesto nivel".
Prensa colombiana menospreció a Colo Colo de cara a la Copa Libertadores 2018
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 13:42 horas

El sorteo de la Copa Libertadores 2018 que se realizó el miércoles en Paraguay dejó a Universidad de Chile y Colo Colo con las dos caras de la moneda.

Mientras los azules quedaron en un complicado Grupo 5 junto a Cruzeiro y Racing de Avellaneda, los albos fueron ubicados en una bastante abordable zona 2 con Atlético Nacional de Medellín, Bolívar de La Paz y el desconocido Delfín de Ecuador, zafando de enfrentar a equipos brasileños y argentinos.

Pero no sólo en Chile se consideró un débil grupo, pues la prensa colombiana cree que el conjunto popular no asoma como un rival difícil.

Por ejemplo, el diario El Colombiano publicó: "Sobre el papel, (Atlético) Nacional rivalizará contra adversarios de modesto nivel".

En tanto, el portal FútbolRed sostuvo: "¿Qué tan fácil será el grupo de Nacional en la Copa Libertadores", agregando que "Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro, Esteban Paredes o Agustín Orión hacen suponer a un equipo complicado, que quiere recuperar su reconocimiento en el continente".

Por su lado, el diario El Tiempo comentó: "Más allá de la dificultad de tener que jugar en La Paz, donde nunca ha ganado en la Copa Libertadores, no parece un grupo tan complicado. Colo Colo no supera la fase de grupos de este torneo desde 2007".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de Nicanor Parra serán trasladados a Catedral Metropolitana este miércoles
Nacional 07:39 La Municipalidad de El Tabo informó que la familia de Nicanor Parra confirmó que los restos del antipoeta serán trasladados a Las Cruces el jueves.
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.