Prensa Argentina se lanzó con todo contra San Lorenzo tras caer ante Deportes Temuco

"San Lorenzo perdió ante el más que humilde Temuco, que pelea el descenso".
Prensa Argentina se lanzó con todo contra San Lorenzo tras caer ante Deportes Temuco
Deportes , Viernes 27 de julio de 2018 a las 08:01 horas

Ni los más pesimistas en Argentina seguramente se imaginaban que Deportes Temuco daría un verdadero batacazo ante San Lorenzo en Buenos Aires, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Por eso, la prensa trasandina criticó con todo al Ciclón tras caer la noche del jueves en el estadio Nuevo Gasómetro por 2-1 ante el modesto equipo chileno, que en su primera participación en un torneo internacional en sus 102 años de vida, acabó con el invicto que tenían los azulgrana ante clubes criollos.

Por ejemplo, el diario Olé publicó que el Ciclón "tuvo una derrota histórica (1-2) ante Deportes Temuco, un equipo con buenas intenciones pero sin peso ofensivo que encima está peleando el descenso en Chile".

Además, añadió que "dejó una imagen muy pálida" y que "por algo la gente despidió al equipo con silbidos", añadiendo que "nunca se impuso sobre los chilenos, ni inclinó la cancha, ni se lo llevó puesto ni por juego ni por huevos".

También, criticó al defensa criollo del conjunto azulgrana, Paulo Díaz, quien fue "autor de dos penales en el primer tiempo, que el árbitro no vio, vaya a saber por qué".

Por su lado, el diario Clarín comentó que "en su propia casa, ante el más que humilde Deportes Temuco, se pegó un porrazo feo: los chilenos, que pelean el descenso y llegaron a la Argentina satisfechos por disputar su primera Copa internacional, metieron el batacazo y se lo dieron vuelta para llevarse un 2 a 1 merecido por su coraje y oportunismo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.