Premier League: Wenger acepta los abucheos de la tribuna contra Alexis

El técnico francés reconoció "no saber" por qué el chileno tuvo una recepción poco cálida en Londres, pero sabe que "rindiendo bien" no pasará más.
Premier League: Wenger acepta los abucheos de la tribuna contra Alexis
Deportes , Domingo 10 de septiembre de 2017 a las 12:01 horas

Arsenal goleó a Bournemouth con la presencia de Alexis Sánchez en el desenlace. Al momento de su ingreso, por Danny Welbeck, cayeron abucheos y pifias desde algunos sectores del Emirates Stadium y Arsene Wenger los abordó en conferencia de prensa.

"Tenemos que aceptar la reacción de la gente. No sé por qué (pasó), pero la mejor forma de poner a la gente de tu lado es rendir bien", dijo el francés.

Sobre el estado de ánimo del ex Colo Colo luego del partido, el técnico admitió que "conversé con él y no parecía infeliz. Quizás se vio así porque él quería marcar un gol, pero las interpretaciones de las actitudes son siempre algo peligroso".

Alexis, quien añoraba partir a Manchester City, se vuelve a enfocar en su presente como Gunner.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.