Premier League: Walcott, cada vez más cómodo junto a Alexis

El inglés dio una entrevista al sitio oficial de Arsenal en la que elogió a su compañero en ataque. "Alexis marca el ritmo de todos nosotros", dijo.
Premier League: Walcott, cada vez más cómodo junto a Alexis
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 12:15 horas

Pese a que no logró marcar goles, Alexis Sánchez se convirtió en figura del Arsenal al aportar dos buenas asistencias a Theo Walcott en la victoria por 2-0 de su equipo frente a Basilea por Champions League, el miércoles.

Y al finalizar el encuentro, el autor de los dos tantos ante el conjunto helvético reconoció sentirse cómodo al lado del chileno. En entrevista al sitio oficial del club inglés, Walcott señaló que "las combinaciones con Alexis son muy positivas. Estamos en ese momento en que cada uno sabe cómo juega el otro y qué hará. Si él se queda, yo avanzo. Eso permite buenas combinaciones".

Además, se explayó sobre la faceta defensiva del seleccionado. "Cuando se pierde el balón, todos tratamos de ser el primero en recuperarlo. Y eso parte con Alexis en ataque, que marca el ritmo de todos nosotros y que parece estar haciendo sentido en este momento", remató el inglés.

Por su parte, el diario The Sun también alabó la dupla: "Mientras Barcelona tiene a la MSN – Messi, Suarez y Neymar – Arsenal tiene a WASA - Alexis Sánchez y Theo Walcott", comparó.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular