Premier League: Tottenham golpeó al líder Manchester City

Los Spurs derrotaron al conjunto de Guardiola y le cortaron un registro perfecto de seis jornadas en Premier League para quedar a un punto.
Premier League: Tottenham golpeó al líder Manchester City
Deportes , Domingo 2 de octubre de 2016 a las 16:37 horas

Manchester City dijo adiós a su imbatibilidad en Premier League desde la llegada de Pep Guardiola. Tras seis victorias de seis posibles, los líderes cedieron los tres puntos en el White Hart Lane en el duelo ante Tottenham, con un 2-0 que acerca a los Spurs a una unidad de la cima en la Premier League.

Pronto se le puso aTottenham Hotspur el partido a su favor. Un gol en contra de Aleksandar Kolarov dejó helados a los de Guardiola, a quienes les costó reaccionar de este duro golpe.

Así, al minuto 36 Dele Alli remató con la derecha desde el centro del área un disparo ajustado al palo izquierdo que sorprendió a Claudio Bravo. El pase de un gran Son Heung-Min encontró a su destino por medio de una asistencia en profundidad.

El City reaccionó a duras penas en la segunda mitad, pero pudo haber sido peor el resultado si no fuera por el penal atajado por Bravo al argentino Erik Lamela, al minuto 65. Nada pudo evitar la primera derrota de la temporada para los de Guardiola, que ahora tienen tras sus pasos al conjunto de Mauricio Pochettino.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.