Premier League: Sobre la hora, Arsenal respiró ante Southampton

Con un golazo de chilena de Koscielny y un penal en tiempo de descuento que convirtió Cazorla, los Gunners vencieron a los Saints y se mantienen cerca de la cima.
Premier League: Sobre la hora, Arsenal respiró ante Southampton
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 12:55 horas

En tiempo adicionado, Arsenal derrotó 2-1 a Southampton en el Emirates Stadium por la tercera fecha de la Premier League y quedó a cinco unidades de Manchester City, único puntero del campeonato.

Sorpresivamente el primero el golpear fue el visitante. Con un tanto en contra de Petr Cech a los 18 minutos de juego se puso en ventaja y dejó en aprietas a los Gunners, que debían ganar para no perderle pisada a los de arriba.

Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Axel Wenger no tardó en llegar y con un golazo de chilena de Laurent Koscienly, a los 29 minutos de la primera mitad, igualó parcialmente las acciones.

Pero no conforme a esto, Arsenal continuó atacando y en tiempo de descuento se encontró con un penal que Santiago Cazorla cambió por gol para destar la alegría en Londres.

Por otro lado, su clásico rival, Tottenham, goleó 4-0 a Stoke City como visitante con los tantos de Son Heung-Min, por duplicado, Dele Alli y Harry Kane.

Otros resultados de la fecha:

Bournemouth 1-0 West Brom
Burnley 1-1 Hull
Middlesbrough 1-2 Crystal Palace
West Ham 2-4 Watford

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.