Premier League: Sobre la hora, Arsenal respiró ante Southampton

Con un golazo de chilena de Koscielny y un penal en tiempo de descuento que convirtió Cazorla, los Gunners vencieron a los Saints y se mantienen cerca de la cima.
Premier League: Sobre la hora, Arsenal respiró ante Southampton
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 12:55 horas

En tiempo adicionado, Arsenal derrotó 2-1 a Southampton en el Emirates Stadium por la tercera fecha de la Premier League y quedó a cinco unidades de Manchester City, único puntero del campeonato.

Sorpresivamente el primero el golpear fue el visitante. Con un tanto en contra de Petr Cech a los 18 minutos de juego se puso en ventaja y dejó en aprietas a los Gunners, que debían ganar para no perderle pisada a los de arriba.

Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Axel Wenger no tardó en llegar y con un golazo de chilena de Laurent Koscienly, a los 29 minutos de la primera mitad, igualó parcialmente las acciones.

Pero no conforme a esto, Arsenal continuó atacando y en tiempo de descuento se encontró con un penal que Santiago Cazorla cambió por gol para destar la alegría en Londres.

Por otro lado, su clásico rival, Tottenham, goleó 4-0 a Stoke City como visitante con los tantos de Son Heung-Min, por duplicado, Dele Alli y Harry Kane.

Otros resultados de la fecha:

Bournemouth 1-0 West Brom
Burnley 1-1 Hull
Middlesbrough 1-2 Crystal Palace
West Ham 2-4 Watford

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.