Premier League: Manuel Pellegrini vuelve al triunfo y consigue los primeros puntos para el West Ham

El equipo del chileno derrotó por tres tantos a uno al Everton.
Premier League: Manuel Pellegrini vuelve al triunfo y consigue los primeros puntos para el West Ham
Deportes , Lunes 17 de septiembre de 2018 a las 12:19 horas

El West Ham United venció por 3-1 a Everton y sumo los primeros puntos en lo que va de la Premier League.

Mal comienzo de campeonato para el Ingeniero, que después de cuatro fechas vuelve al triunfo y suma las primeras tres unidades en lo que va del Torneo Inglés.

El cuadro del chileno, debido al mal inicio de campaña ocupaba el ultimo lugar de la tabla, siendo el único equipo sin lograr una victoria. Situación que cambio este sábado cuando el West Ham venció de visita a Everton por 3-1.

El equipo del Ingeniero fue superior a los Toffees y se impuso en el Goodison Park gracias a la actuación del ucraniano Andriy Yarmolenko y del austríaco Marko Arnautovic. El primero anotó a los 11' y 31' y el segundo, a los 45'+2'.

Con el resultado, el equipo de Pellegrini escaló hasta la décimo sexta posición de la Premier, y vuelve a celebrar después de 120 días sin una victoria.

En la próxima fecha, la escuadra del chileno recibirá al Chelsea en el Estadio Olímpico de Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.