Premier League: Manchester United le ganó a Southampton con doblete de Ibrahimovic

Los Red Devils siguen de racha de la mano del sueco y de Mourinho: esta vez fue 2-0 ante los Saints, con el regreso de Pogba a Old Trafford.
Premier League: Manchester United le ganó a Southampton con doblete de Ibrahimovic
Deportes , Sábado 20 de agosto de 2016 a las 10:31 horas

Día de muchas emociones en Old Trafford. Manchester United logró su segunda victoria en Premier League gracias al primer doblete de Zlatan Ibrahimovic en el triunfo por 2-0 ante Southampton en el regreso de Paul Pogba y en el primer partido de José Mourinho ante sus nuevos fans.

El técnico portugués se presentaba ante sus aficionados colocando en el once inicial al fichaje más caro de la historia del fútbol: Pogba. Con la también presencia de los españoles De Gea y Mata, el United inició un encuentro donde empezó dubitativo.

Con todas las miradas en el redebut del centrocampistas francés, quien dejó varios detalles de calidad y potencia sobre el césped; Southampton era quien dominaba el juego y llegaba con mayor claridad al área del español. Pero Ibrahimovic, antes del descanso, marcó para el United al adelantarse a toda la defensa a un centro de Rooney y batir de cabeza a Forster.

Tras la reanudación, un penali tonto de Clasie sobre el lateral Shaw lo transformaría Zlatan para hacer su primer doblete como red devil y marcar su gol 29 en sus últimos 20 partidos ligueros en casa (Ligue 1 y Premier League). El sueco pudo hacer el tercero, pero su cabezazo tras centro de Valencia no encontró el arco, igual situación que atravesó Pogba.

El United se coloca líder provisional con seis puntos en dos encuentros disputados e ilusiona a todos sus fans, mientras que el Sotton sólo cuenta con una unidad.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Huachipato goleó a Cobresal en el inicio de la séptima fecha
Deportes 08:01 Con dos goles de Ángelo Sagal, y otros tantos de Ignacio Duma y Leonardo Povea, los acereros se quedaron con el encuentro ante los mineros.
Sismo con fuerte ruido subterráneo en zona central del país
Regiones 17:10 Movimiento telúrico se registró a las 17 horas 08 minutos.
Deportes 14:00 Los albos de gran primer tiempo, no pudieron asegurar el partido y terminó igualando con el cuadro porteño que sigue prendido en la parte alta de la tabla.
Deportes 15:40 El chileno anotó el primero de los tres tantos que convirtieron los dirigidos por Axel Wenger ante los Blues, que llegaron a la cuarta victoria consecutiva y se suman al pelotón de los de arriba.