Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Premier League: Manchester United de Alexis no pudo con el Newcastle

Premier League: Manchester United de Alexis no pudo con el Newcastle

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Alexis Sánchez y compañía no pudieron quebrar el muro planteado por Rafa Benítez en Saint James Park.

Premier League: Manchester United de Alexis no pudo con el Newcastle
Domingo 11 de febrero de 2018 13:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Rafael Benítez le dio de su propia medicina a José Mourinho y Newcastle se impuso por 1-0 sobre Manchester United en Saint James Park, en un duelo correspondiente a la jornada 27 de la Premier League.

Las Urracas se replegaron en campo propio, apostaron a la contra y encontraron el único gol del encuentro en una jugada de pelota parada que acabó definiendo Matt Richie, a los 65', con un zurdazo rasante que venció a De Gea.

Alexis Sánchez jugó los 90 minutos y fue de los más desequilibrantes de los Reds Devils, pero no pudo hacer la diferencia en el área rival. Las más claras para la visita estuvieron en los pies de Anthony Martial, quien desperdició un mano a mano en la primera parte y, en el complemento, vio como Richie lo privaba del gol al sacarle dos remates consecutivos sobre la línea.

El United, que tuvo al ecuatoriano Antonio Valencia como capitán, se quedó en 56 unidades. Pelear el título con el City ya parece imposible: cuando quedan 33 puntos en juego, necesita descontarle 16, prácticamente el 50 por ciento.

El próximo fin de semana, el United visitará a Huddersfield por los octavos de final de la FA Cup, mientras que recién volverá a la actividad de la Premier el 25 de febrero, cuando reciba a Chelsea en Old Trafford.

Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios