Premier League: Manchester City y Tottenham no se sacaron ventajas

El equipo de Pep empató 2-2 con el de Pochettino. Gabriel Jesús debutó, tuvo una opción clara de gol y le anularon un tanto por fuera de lugar.
Premier League: Manchester City y Tottenham no se sacaron ventajas
Deportes , Domingo 22 de enero de 2017 a las 13:22 horas

La efectividad contra la persistencia. Dos caminos válidos en el fútbol y que a veces tiene la misma efectividad. Como este sábado en el partido entre Manchester City y Tottenham que terminó igualado 2-2. Los de Pep Guardiola anotaron por su vocación al ataque y tras ir en búsqueda una y otra vez, mientras que los de Mauricio Pochettino se arrimaron dos veces y en ambas concretaron.

Los locales empezaron ganando con un tanto de Sané, quien le mostró con la mano a Kevin de Bruyne dónde quería la pelota. El belga la puso de manera milimétrica y, ante el error de Hugo Lloris, el delantero puso el 1-0.

Cinco minutos después, otra equivocación de Lloris le permitió al City adelantarse en el marcador. Un centro de Raheem Sterling no lo pudo controlar el guardameta francés y dejó la pelota suelta para que De Bruyne solo la empujara.

Las grandes atajadas durante el primer tiempo quedaron borradas con esos dos momentos. Injusta la posición del arquero que hace ver a un héroe como enemigo sin los aciertos previos.

Para fortuna de Lloris, cabizbajo por lo sucedido, aparecieron Dele Alli, con un gran cabezazo, y Heung-Min Son, quienes empataron las acciones e hicieron borrar, momentáneamente, lo hecho por su compañero.

Al final, Guardiola se la jugó y puso a debutar al brasileño Gabriel Jesus, quien por la banda izquierda tuvo una opción clara de cabeza y un gol bien anulado por fuera de lugar. El juvenil de 19 años ya muestra el porqué el estratega ibérico insistió en traerlo.

Beneficiados los asistentes al Estadio Ciudad de Manchester, que vivieron un gran espectáculo, y Arsenal, Liverpool, Manchester United y el mismo Chelsea por el resultado que paró a dos de los equipos que pelean por la punta de la Premier League. Entre ellos se frenaron mientras los demás esperan seguir tomando vuelo.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.