Premier League: Los últimos seis disparos a Bravo acabaron en gol

El arquero chileno no atraviesa su mejor momento y se especula sobre la llegada de otro guardameta a Manchester City.
Premier League: Los últimos seis disparos a Bravo acabaron en gol
Deportes , Domingo 22 de enero de 2017 a las 13:26 horas

Manchester City empató ante Tottenham tras desperdiciar una ventaja de dos tantos y sigue despertando dudas en la Premier League. Pep Guardiola no consigue dar con la tecla y los jugadores no muestran su mejor nivel.

Uno de los ejemplos más claros es el de Claudio Bravo. El arquero chileno fue clave en las temporadas 2014/15 y 2015/16 con Barcelona, siendo uno de los pilares del equipo y ganador del Trofeo Zamora. Pep apostó personalmente por él para su proyecto por su juego de pies, desterrando a Joe Hart a Torino y dejando a Willy Caballero en el banco. Pero las cosas no están saliendo bien, especialmente en este inicio de año.

Y es que Bravo no ha conseguido atajar ninguno de los últimos seis disparos a puerta que ha recibido, que han acabado en gol. Además, tan solo ha podido parar ocho de los últimos 24 tiros en contra, en un preocupante 33% de paradas en las últimas jornadas. Mientras el arquero continúa despertando dudas, los rumores sobre una oferta por Jan Oblak crecen cada día más, si bien parece que no habrá cambios, de momento.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.