Premier League: Liverpool, sin Coutinho, se impuso a Crystal Palace

El cuadro de Klopp logró su primer triunfo en la liga inglesa. El solitario gol de Mané fue suficiente para celebrar en Anfield.
Premier League: Liverpool, sin Coutinho, se impuso a Crystal Palace
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 13:34 horas

Mientras Philippe Coutinho sigue deshojando margaritas para decidir su futuro, Liverpool dejó al margen la situación del brasileño y consiguió su primera victoria en la Premier League al imponerse 1-0 sobre Crystal Palace por la segunda jornada del certamen.

Después del 3-3 ante Watford, los jugadores de Jürgen Klopp tenían la misión de asegurar los tres puntos, algo que se les escabulló en la jornada inaugural con un gol en el último minuto. Esta vez, los Reds mostraron seguridad en el fondo e hicieron la diferencia con un solitario gol de Sadio Mané (73').

Desde el arranque del partido, Liverpool impuso su dominio, al punto de que el arquero Simon Mignolet casi no tuvo trabajo en su arco. Roberto Firmino y Daniel Sturridge se convirtieron en dos de los hombres más peligrosos, pero sin lograr romper la igualdad.

En el complemento, los de Merseyside propiciaron hasta cinco ocasiones de peligro antes de abrir el marcador. A los 73', Mané, con un remate de derecha desde el centro del área, venció la resistencia del arquero Wayne Hennessey y desató la algarabía en Anfield.

La ausencia de Coutinho, por segundo partido consecutivo, a causa de una lesión en la espalda, volvió a ser uno de los temas más comentados previo al juego de Liverpool, que, tras dos jornadas de la Premier League, suma cuatro unidades y apunta a formar parte del pelotón de los de arriba.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.