Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Premier League: Liverpool remontó ante Swansea y ya es segundo

Premier League: Liverpool remontó ante Swansea y ya es segundo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con goles del brasileño Firmino y otro de Milner, los Reds lograron imponerse 2-1 a los Swans. Quedaron a solo dos puntos del líder Manchester City.

Premier League: Liverpool remontó ante Swansea y ya es segundo
Sábado 1 de octubre de 2016 12:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de un arranque irregular en la Premier League, Liverpool está imparable. Los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron de visita 2-1 a Swansea por la séptima jornada de la liga inglesa y a empiezan a pisarle los talones al líder Manchester City.

La victoria no fue sencilla para los Reds. Apenas a los 8', el holandés Leroy Fer puso adelante a los locales en el Liberty Stadium y complicó el panorama a un Liverpool que no supo reaccionar adecuadamente en los primeros 45 minutos.

Recién en la segunda parte, el brasileño Roberto Firmino pudo igular las acciones a los 53' con un cabezazo. Y, casi sobre el final, James Milner logró la remontada con un penal bien ejecutado (84'), tras una falta dentro del área a Firmino.

Con este triunfo los Reds están cada vez más cerca del líder Manchester City: suman 16 puntos y se ubican temporalmente segundos, a la espera del resultado entre Tottenham Hotspur (14) y los citizens (18).

El buen momento de Liverpool es inobjetable. El equipo de Klopp completó su cuarta victoria consecutiva: antes venció a Hull City (5-1), Chelsea (2-1) y Leicester City (4-1). En el inicio de la Premier venció a Arsenal (4-3), pero cayó ante Burnley (0-2) e igualó con Tottenham (1-1)

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios