Premier League: Liverpool remontó ante Swansea y ya es segundo

Con goles del brasileño Firmino y otro de Milner, los Reds lograron imponerse 2-1 a los Swans. Quedaron a solo dos puntos del líder Manchester City.
Premier League: Liverpool remontó ante Swansea y ya es segundo
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 12:00 horas

Después de un arranque irregular en la Premier League, Liverpool está imparable. Los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron de visita 2-1 a Swansea por la séptima jornada de la liga inglesa y a empiezan a pisarle los talones al líder Manchester City.

La victoria no fue sencilla para los Reds. Apenas a los 8', el holandés Leroy Fer puso adelante a los locales en el Liberty Stadium y complicó el panorama a un Liverpool que no supo reaccionar adecuadamente en los primeros 45 minutos.

Recién en la segunda parte, el brasileño Roberto Firmino pudo igular las acciones a los 53' con un cabezazo. Y, casi sobre el final, James Milner logró la remontada con un penal bien ejecutado (84'), tras una falta dentro del área a Firmino.

Con este triunfo los Reds están cada vez más cerca del líder Manchester City: suman 16 puntos y se ubican temporalmente segundos, a la espera del resultado entre Tottenham Hotspur (14) y los citizens (18).

El buen momento de Liverpool es inobjetable. El equipo de Klopp completó su cuarta victoria consecutiva: antes venció a Hull City (5-1), Chelsea (2-1) y Leicester City (4-1). En el inicio de la Premier venció a Arsenal (4-3), pero cayó ante Burnley (0-2) e igualó con Tottenham (1-1)

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.