Premier League: Liverpool remontó ante Swansea y ya es segundo

Con goles del brasileño Firmino y otro de Milner, los Reds lograron imponerse 2-1 a los Swans. Quedaron a solo dos puntos del líder Manchester City.
Premier League: Liverpool remontó ante Swansea y ya es segundo
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 12:00 horas

Después de un arranque irregular en la Premier League, Liverpool está imparable. Los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron de visita 2-1 a Swansea por la séptima jornada de la liga inglesa y a empiezan a pisarle los talones al líder Manchester City.

La victoria no fue sencilla para los Reds. Apenas a los 8', el holandés Leroy Fer puso adelante a los locales en el Liberty Stadium y complicó el panorama a un Liverpool que no supo reaccionar adecuadamente en los primeros 45 minutos.

Recién en la segunda parte, el brasileño Roberto Firmino pudo igular las acciones a los 53' con un cabezazo. Y, casi sobre el final, James Milner logró la remontada con un penal bien ejecutado (84'), tras una falta dentro del área a Firmino.

Con este triunfo los Reds están cada vez más cerca del líder Manchester City: suman 16 puntos y se ubican temporalmente segundos, a la espera del resultado entre Tottenham Hotspur (14) y los citizens (18).

El buen momento de Liverpool es inobjetable. El equipo de Klopp completó su cuarta victoria consecutiva: antes venció a Hull City (5-1), Chelsea (2-1) y Leicester City (4-1). En el inicio de la Premier venció a Arsenal (4-3), pero cayó ante Burnley (0-2) e igualó con Tottenham (1-1)

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa se despide de Chile en Iquique, con temas de migrantes y violaciones a Derechos Humanos
Regiones 07:23 Las puertas del Campus Lobito se abrieron a las 00:00 horas y estaba planificado que cerraran a las 6:00 de la mañana, pero debido a la baja afluencia de fieles, el ingreso se prolongó hasta las 8:00 y no se descarta que se amplíe nuevamente.
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.