Premier League: Liverpool no pasa del empate y se aleja de Chelsea

West Ham rescató un 2-2 en Anfield ante el equipo de Klopp, que ahora ve el liderazgo de la Premier a seis puntos.
Premier League: Liverpool no pasa del empate y se aleja de Chelsea
Deportes , Domingo 11 de diciembre de 2016 a las 18:27 horas

Liverpool todavía extraña a los lesionados Philippe Coutinho y Daniel Sturridge, algo que se ve en cancha y se traduce en los resultados. Los Reds sólo rescataron un empate 2-2 de local en Anfield ante West Ham, que los conserva terceros en la Premier pero ahora a seis puntos del líder Chelsea.

Adam Lallana puso en ventaja a los dueños de casa, en sólo 5 minutos de juego, tras la asistencia de Sadio Mané. Sin embargo, Dimitri Payet ratificó su estado de gracia a la hora de ejecutar un tiro libre, a los 27´, que superó al arquero alemán Loris Karius.

Los Hammers se pusieron al frente con una salida directa desde el fondo, al minuto 39, ayudado por un rebote que dejó a Michail Antonio para anotar su séptimo tanto de la temporada.

La respuesta de los Reds llegó a los pocos instantes de comenzada la segunda etapa. A los 48´, el belga Divock Origi batió al arquero Darren Randolph e ilusionó a todos los hinchas locales. Pese a tener varios minutos por delante, la historia no pudo modificarse. West Ham rescató un punto para sacar la cabeza sobre los tres últimos, destinados al descenso, mientras Liverpool volvió a frustrarse luego de la caída en la jornada pasada ante Bournemouth (4-3), aunque mantiene su invicto en Anfield de siete meses.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aguas Cordillera anuncia corte de emergencia en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea
Nacional 23/05/2017 La empresa asegura que se encuentra realizando maniobras de limpieza del sistema y de sus estanques de almacenamiento de agua potable.
Reino Unido eleva al máximo nivel de alerta terrorista tras ataque en Manchester
Internacional 23/05/2017 El incremento del alerta significa que "un nuevo ataque podría ser inminente", destacó Theresa May.