Premier League: Liverpool no pasa del empate y se aleja de Chelsea

West Ham rescató un 2-2 en Anfield ante el equipo de Klopp, que ahora ve el liderazgo de la Premier a seis puntos.
Premier League: Liverpool no pasa del empate y se aleja de Chelsea
Deportes , Domingo 11 de diciembre de 2016 a las 18:27 horas

Liverpool todavía extraña a los lesionados Philippe Coutinho y Daniel Sturridge, algo que se ve en cancha y se traduce en los resultados. Los Reds sólo rescataron un empate 2-2 de local en Anfield ante West Ham, que los conserva terceros en la Premier pero ahora a seis puntos del líder Chelsea.

Adam Lallana puso en ventaja a los dueños de casa, en sólo 5 minutos de juego, tras la asistencia de Sadio Mané. Sin embargo, Dimitri Payet ratificó su estado de gracia a la hora de ejecutar un tiro libre, a los 27´, que superó al arquero alemán Loris Karius.

Los Hammers se pusieron al frente con una salida directa desde el fondo, al minuto 39, ayudado por un rebote que dejó a Michail Antonio para anotar su séptimo tanto de la temporada.

La respuesta de los Reds llegó a los pocos instantes de comenzada la segunda etapa. A los 48´, el belga Divock Origi batió al arquero Darren Randolph e ilusionó a todos los hinchas locales. Pese a tener varios minutos por delante, la historia no pudo modificarse. West Ham rescató un punto para sacar la cabeza sobre los tres últimos, destinados al descenso, mientras Liverpool volvió a frustrarse luego de la caída en la jornada pasada ante Bournemouth (4-3), aunque mantiene su invicto en Anfield de siete meses.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.