Premier League: Leicester y Arsenal no pasaron del empate

El último campeón y el conjunto londinense jugaron un entretenido partido en el que ninguno pudo romper el cero en el marcador.
Premier League: Leicester y Arsenal no pasaron del empate
Deportes , Sábado 20 de agosto de 2016 a las 20:27 horas

Leicester y Arsenal disputaban, en los papeles, el mejor partido de la segunda jornada de la Premier League. Al final, el entretenido choque no pudo traducirse en el resultado y terminaron empatando 0-0.

Arsenal obtuvo la pelota y dispuso de las mejores chances en el King Power Stadium. Mientras tanto, el dueño de casa se planteó de contra esperando aprovechar los espacios y las debilidades defensivas del conjunto de Arsène Wenger.

Pero ni la táctica fue suficiente para batir el cero en este duelo y los dos equipos acabaron la jornada con las manos vacías. El Leicester, por lo menos, sumó su primer punto en el certamen, en su difícil camino por defender el título. Arsenal, tras la dura derrota en el debut ante el Liverpool, hizo lo propio, pero no es motivo de festejo para un equipo sediento de victorias.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 16:55 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.