Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Premier League: Jesé debutó y se convirtió en el verdugo de Arsenal

Premier League: Jesé debutó y se convirtió en el verdugo de Arsenal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El extremo español fue el autor del 1-0 de Stoke City sobre los Gunners con un disparo cruzado imparable para Petr Cech.

Premier League: Jesé debutó y se convirtió en el verdugo de Arsenal
Sábado 19 de agosto de 2017 16:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jesé Rodríguez, flamante fichaje de Stoke City, debutó como titular y se convirtió en la figura del partido ante Arsenal al marcar el único gol de su equipo en la victoria por 1-0 sobre los Gunners por la segunda fecha de la Premier League.

En el arranque del segundo tiempo, el extremo español recibió un balón al vacío por parte de Saido Berahino y sacó un remate cruzado con la pierna zurda que el arquero Petr Cech no pudo contener (47'). Tras la ventaja inicial, Stoke Citty tuvo que contener la contraofensiva de Arsenal.

Los dirigidos por Arsene Wegner adelantaron sus líneas y generaron la mayor cantidad de jugadas ofensivas. Pero ni Mesut Özil, Aaron Ramsey, ni Danny Welbeck lograron encontrar la ruta más certera al arco de Jack Butland.

Wegner se jugó el todo por el todo con los ingresos de Olivier Giroud, Alex Iwobi y Theo Walcott. El dominio continuó a su favor, pero, sin Alexis Sánchez y con un Alexandre Lacazette poco inspirado, el gol se le hizo esquivo a Arsenal.

Con este resultado, los Gunners permanecen con tres unidades y se ubican en la undécima posición. Stoke CIty, por su parte, sumó sus primeros puntos y marcha en la decimotercera casilla. En la siguiente jornada, Arsenal visitará al invicto Liverpool.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios