Premier League: Guardiola no encuentra explicación al bajón del City

El entrenador catalán lamenta los errores defensivos pero asegura que trabajará con su equipo para volver al mejor nivel.
Premier League: Guardiola no encuentra explicación al bajón del City
Deportes , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 17:44 horas

Manchester City empató ante Southampton por 1-1 y sumó su quinto partido consecutivo sin ganar desde la llegada de Pep Guardiola, con dos derrotas (Barcelona y Tottenham) y tres empates (Southampton, Everton y Celtic).

Es la primera vez en la carrera de Guardiola que acumula cinco encuentros sin conocer la victoria, algo que preocupa al técnico, si bien no encuentra una explicación. En rueda de prensa, el catalán lamentó la facilidad de encajar goles pero afirmó que seguirán trabajando.

"Hay que aceptar la situación. Algo está pasando cuando llevamos cinco partidos sin ganar. Ahora nos toca empezar desde algo más abajo", señaló Guardiola.

"No hemos podido ganar y hemos concedido un gol sin que hicieran ellos prácticamente nada. Nos ha pasado otra vez y eso es muy difícil para los jugadores y su mentalidad. Pero es así. Estábamos arriba, ahora estamos más abaja y toca empezar desde aquí y volver a subir", añadió el tecnico del City que no esta conforme con los resultados.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.