Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Premier League: El United confirma su arranque arrollador al golear a Swansea

Premier League: El United confirma su arranque arrollador al golear a Swansea

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Como en la jornada inaugural, el equipo de José Mourinho se impuso 4-0, esta vez ante el cuadro galés por la segunda fecha de la liga inglesa.

Premier League: El United confirma su arranque arrollador al golear a Swansea
Sábado 19 de agosto de 2017 13:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Manchester United no quiere dejar dudas de que es uno de los candidatos naturales al título de la Premier League. Después de un debut auspicioso ante West Ham (4-0), los Red Devils volvieron a golear por el mismo marcador, esta vez ante un Swansea que plantó dura resistencia.

El primer tiempo estuvo marcado por la falta de claridad del United. En su primer partido como visitante, los jugadores de José Mourinho aseguraron el control del juego, pero no lograron generar las ocasiones de gol necesarias para preocupar al arquero Łukasz Fabianski.

Recién sobre el final de la primera parte un cabezazo dentro del área de Paul Pogba obligó a que el guardameta de Swansea realizara una espectacular atajada, sin advertir que el rebote le quedaba servido a Eric Bailly, quien solo tuvo que empujarla (45').

La apertura del marcador descomprimió la presión en Liberty Stadium, pero no le garantizó un partido del todo cómodo al United. Swansea no regaló los espacios y buscó, a su modo, el empate, hasta que la fuerza ofensivo de los Red Devils apareció para sentenciar el partidos en los últimos diez minutos.

Los goles de Romelu Lukaku (80'), Paul Pogba (82') y Anthony Martial (84') noquearon a Swansea y confirmaron que el United empieza a convertirse en un temida fuerza de demolición, sin duda alguna, candidato a mantenerse en el primer lugar, como ahora con seis de seis puntos posibles.

En la tercera fecha recibirá a Leicester City.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios