Premier League: Confirman muerte del dueño de Leicester City

El próximo martes 30 de octubre, se dejará un libro de condolencias en las dependencias del King Power Stadium, para todos aquellos que quieran presentar sus condolencias ante la familia del magnate.
Premier League: Confirman muerte del dueño de Leicester City
Deportes , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 10:26 horas

A través de un comunicado difundido por redes sociales, el club confirmó el deceso de Vichai Srivaddhanaprabha. El magnate fue una de las 5 victimas del accidente en el King Stadium.

En la misiva entregada por el club, confirman además que ninguno de los ocupantes de la aeronave sobrevivió al impacto, pero aún se desconoce el resto de las identidades.

"Los pensamientos principales de todos en el club son con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de todos los que estaban abordo, en este momento de pérdida indescriptible". Se lee en el comunicado difundido a través del Twitter del Leicester

"El mundo ha perdido un gran hombre. Un hombre de bondad, de generosidad y cuya vida fue definida por el amor que él le dedicó a su familia y a los que condujo con éxito. Vamos a lamentar su muerte y mantendremos la búsqueda de una visión para el club, que ahora es su legado" agrega el escrito.

Asimismo, se señala que el próximo martes 30 de octubre, se dejará un libro de condolencias en las dependencias del King Power Stadium, para todos aquellos que quieran presentar sus condolencias ante la familia del magnate.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.