Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Premier League: Con gol de Couthino Liverpool se llevó la victoria

Premier League: Con gol de Couthino Liverpool se llevó la victoria

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los dirigidos por Klopp se impusieron por 2-1 a West Bromwich en la novena fecha del campeonato. Con esta victoria escalan al primer puesto.

Premier League: Con gol de Couthino Liverpool se llevó la victoria
Domingo 23 de octubre de 2016 08:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Liverpool se hizo fuerte de local y le gano a West Bromwich Albion por 2-0. Los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a la cima de la competencia y con 20 puntos comparte el primer puesto con Arsenal, que empató sin goles con el Middlesbrough.

El partido comenzó apagado, pues ningun equipo generó acciones de peligro. James Milner lo tuvo de cabeza, pero el disparo fue se fue por arriba del travesaño. A los 20 minutos los locales se fueron adelante en el marcador tras un remate de Sadio Mané. Liverpool, que dominó la primer parte, se puso 2-0 con gol de Philippe Coutinho a falta de diez para el cierrede del capítulo inicial.

Ya en la segunda etapa, las emociones se esfumaron. De hecho, las intervenciones de Ben Foster fueron las que hicieron que el conjunto de Jürgen Klopp no estire la ventaja. De a poco los visitantes empezaron a generar situaciones y tras una asistencia de Hal Robson-Kanu, Gareth McAuley descontó en el marcador. Esto no le alcanzó a los de Pulis y el partido finalizo 2-1 con una importante victoria para Liverpool.

Con esta triunfo, el conjunto de Jürgen Klopp escala a la punta de la Premier League con 20 puntos al igual que los 'Gunners' que por diferencia de gol se ubica arriba. De escolta, y con un partido menos, esta Manchester City con 19 unidades. Recordemos que los comandados por Pep Guardiola jugarán este domingo contra el Southampton.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios