Portugal no tuvo piedad ante un pobre Gibraltar

Sin Cristiano Ronaldo, el último campeón europeo aplastó a uno de los países más débiles del continente y llega entonado para el debut de las Eliminatorias.
Portugal no tuvo piedad ante un pobre Gibraltar
Deportes , Jueves 1 de septiembre de 2016 a las 19:53 horas

A menos de una semana del choque ante Suiza por las Eliminatorias, Portugal se fogueó con una goleada 5-0 en un amistoso ante Gibraltar y continúa festjando la obtención de la Eurocopa.

A pesar de que la primera mitad no fue cómoda para los lusos, los dirigidos por Fernando Santos fueron superiores en todos los momentos del encuentro.

El primero en marcar fue Nani, quien a los 27 minutos de juego recibió una asistencia de Bruno Alves y puso a su equipo en ventaja. Posteriormente, ni bien comenzado el segundo tiempo, otra vez el futbolista de Valencia convirtió y estiró la ventaja.

La goleada la completaron los tantos de Joao Cancelo, Bernardo Silva y Pepe para que Portugal siga sonriendo semanas después de haberse subido a lo más alto del Viejo Continente.

La próxima prueba de fuego para los lusos será ante Suiza, por las Eliminatorias, donde buscarán una victoria para empezar de la mejor forma su camino a Rusia 2018.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 20:27 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla
Deportes 14:32 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.