Portero juvenil ecuatoriano de Colo Colo: "Sería un sueño jugar con la Roja"

El cancerbero ya tiene pensado obtener la nacionalización chilena para poder seguir en el balompié criollo.
Portero juvenil ecuatoriano de Colo Colo: "Sería un sueño jugar con la Roja"
Deportes , Martes 3 de julio de 2018 a las 10:45 horas

Omar Carabalí fue una de las figuras en las divisiones inferiores de Colo Colo. El portero ecuatoriano hizo grandes campañas en los albos, pero tiene muy difícil la chance de seguir en el club, ya que cumplió 21 años el pasado 12 de junio y comienza a ocupar cupo de extranjero.

Por lo mismo, el cancerbero ya tiene pensado obtener la nacionalización chilena para poder seguir en el balompié criollo.

"En este país me han tratado muy bien, tengo mi hija que es nacida acá y hay varios otros puntos que me llevaron a tomar esta decisión. También porque me servirá mucho para jugar en Chile sin el cupo de extranjero", reconoció a AS Chile.

Consultado sobre si le gustaría jugar por la Selección chilena, sostuvo: "Obvio que me encantaría. Eso es algo que vengo pensando de hace tiempo. Sería un sueño, justo ahora que Reinaldo Rueda está en búsqueda de arqueros".

El campeón con la Sub 19 del Cacique también se ilusiona con pelearle un puesto a Agustín Orión: "Yo creo que cuando obtenga el trámite, será todo distinto. Llegar a ser titular sería un sueño. Pero lo de Héctor (Tapia) no influye. Es cierto que él me conoce desde la Sub 19, pero eso no influye cuando me tenga que ganar un espacio".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".