Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Por qué el Atlético Madrid le puso "Wanda" a su nuevo estadio

Por qué el Atlético Madrid le puso "Wanda" a su nuevo estadio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El club rojiblanco reveló que el nombre de su nuevo estadio está directamente relacionado con el grupo empresario chino que compró acciones en el club, y los hinchas se expresaron en las redes sociales.

Por qué el Atlético Madrid le puso "Wanda" a su nuevo estadio
Sábado 10 de diciembre de 2016 19:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Finalmente, el Atlético Madrid reveló el misterio sobre el nombre de su nuevo estadio, pero eso generó burlas y reproches en las redes sociales. Se llamará "Wanda-Metropolitano", un nombre que generó controversia y provocó una ola de bromas en internet.

Wanda es el grupo empresario chino que desde enero de este año se convirtió en el máximo accionista de la institución, al obtener el 20% de las acciones del capital social a cambio de más de 50 millones de dólares, y Metropolitano se llamaba el antiguo estadio del Atlético Madrid, donde el equipo jugó hasta 1966.

En un acto en el que participaron las figuras del equipo rojiblanco, jugadoras del equipo femenino, niños de la Academia y un gran número de veteranos y ex jugadores, el club oficializó el nombre del recinto que inaugurará en 10 meses en el distrito San Blas-Canilleja, dejando atrás 50 años de localía en el Vicente Calderón, del distrito de Arganzuela.

"Tengo el honor de decir que hemos alcanzado un acuerdo con Wanda para dar nombre al nuevo estadio. Es el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor", aseguró Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

Además, el club anunció modificaciones en su escudo, que se verán reflejadas en la indumentaria del equipo a partir de la próxima temporada. Un cambio que "reduce los elementos carentes de significado y busca la esencia, los colores rojo, blanco y azul con un estilo más redondeado, más sencillo y moderno", según informaron desde la entidad.

Y aunque era una de las opciones más factibles, no ha caído nada bien entre los fanáticos "colchoneros", que se expresaron en encuestas en los medios especializados de España y a través de las redes sociales:

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios