Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Por qué Cristiano Ronaldo tira último en la tanda de penales

Por qué Cristiano Ronaldo tira último en la tanda de penales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Portugal es eliminada de la Copa Confederaciones a manos de Chile y CR7 se quedó sin disparar, como en la Euro 2012 ante España.

Por qué Cristiano Ronaldo tira último en la tanda de penales
Miércoles 28 de junio de 2017 18:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Portugal cayó eliminada de la Copa Confederaciones este miércoles. Chile fue el verdugo en las semifinales en la tanda de penales. El 0-0 del electrónico en los 120 minutos reglamentarios obligaba a ambas selecciones a pasar por el punto de fusilamiento. Y ahí Claudio Bravo paró los tres primeros disparos de Portugal. No dio oportunidad a más. No dio chances a que tirase siquiera Cristiano Ronaldo, que una vez más se marcha de un gran torneo sin participar de la tanda de penales, fiel a su tradición de tirar siempre el último.

Así le sucedió ya en las semifinales de la Euro 2012 ante España, cuando la eliminatoria quedó decidida justo antes de que Cristiano tirase el quinto de los lusos. Y este miércoles volvió a sucederle exactamente igual: fuera de una gran competición internacional con su país sin haber podido siquiera probar suerte desde los once metros.

Llama la atención. Y es que la lógica dice que los mejores tiradores deben ser siempre de los primeros, precisamente para mantenerse con vida todo lo que se pueda en la tanda. Sin embargo, aunque es uno de los mejores especialistas del mundo, Cristiano gusta de ser el último. En la tanda de penales en la final de Champions ante Atlético Madrid, en Milán, también fue el último. Claro que entonces sí pudo tirar, incluso marcó y fue el definitivo que decantó el título para Real Madrid. Esta vez, se volvió a quedar con la miel en los labios.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios