Polic será el árbitro del UC-Colo Colo, su último clásico antes de retirarse

El segundo cotejo más atractivo de la fecha, que animarán el líder Unión Española frente a la U el sábado al mediodía en Santa Laura
Polic será el árbitro del UC-Colo Colo, su último clásico antes de retirarse
Deportes , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 13:14 horas

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, a disputarse este domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, comienza a tomar forma. Es que el duelo entre cruzados ya tiene árbitro, luego de que este jueves la ANFP designara a los jueces para la octava fecha del Torneo de Transición.

Y Patricio Polic será el encargado de impartir justicia en el reducto precordillerano, el mismo que pitó la última victoria de la UC frente al Cacique, cuando en octubre del 2015 los estudiantiles se impusieron en Las Condes con un gol de ROberto Gutiérrez en los descuentos.

En esa oportunidad, también el colegiado expulsó a Esteban Pavez en los de Macul por escupir a Marco Medel en los de la franja.

Tras dicho compromiso, el elenco popular no perdió más contra el conjunto de Mario Salas ni tampoco con su archirrival Universidad de Chile.

Además, será un partido especial para Polic, debido a que el referí internacional dirigirá su último clásico antes de retirarse.

En tanto, el segundo cotejo más atractivo de la fecha, que animarán el líder Unión Española frente a la U el sábado al mediodía en Santa Laura, será pitado por Julio Bascuñán.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.