Polémica cláusula: Arsenal no dejaría partir a Sánchez a otro equipo de la Premier

Medios británicos aseguran que el chileno ya tendría la decisión tomada de partir del club.
Polémica cláusula: Arsenal no dejaría partir a Sánchez a otro equipo de la Premier
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 11:41 horas

Continúan las polémicas en torno al futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal. Medios británicos aseguran que el chileno ya tendría la decisión tomada de partir del club londidense en junio próximo. 

Ante esto, se ha hablado en las últimas horas acerca de una polémica clausula que el Arsenal el habría impuesto al delantero nacional para dejarlo emigrar. 

Según publica el Daiy Mail, esta traba consiste en que el seleccionado criollo no podrá ser vendido a ningún otro equipo de la Premier League.

Ante esto, quedarían afuera clubes como el Chelsea o el mismo Manchester United de José Mourinho que ya buscaban las fórmulas para contratarlo.

Con esto, suben los bonos de clubes como el PSG, la Juventus o el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone para tener el talento de Alexis en sus filas.

En lo deportivo, Sánchez piensa en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions, cuando choque el Arsenal ante el Bayern Munich, con el fin de revertir el 5-1 propinado en el partido de ida. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.